whatsapp web stickers
Twitter @WhatsApp
24 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

WhatsApp Web permite crear tus propios stickers

WhatsApp Web sigue aumentando funciones a la aplicación, ya que ahora se podrán stickers seleccionando una imagen desde la computadora.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp Web anunció una nueva actualización con la que se permitirá a los usuarios crear sus propios stickers sin salir de la aplicación.

El nuevo creador de stickers integrado permitirá cargar, editar y enviar cualquier imagen o foto como pegatina a través de los chats de WhatsApp .

Hasta este día, los usuarios de la aplicación necesitaban que sus contactos les compartieran nuevos stickers o requerían bajar una aplicación de pegatinas prefabricadas para obtenerlos.

En cambio, con la nueva función de WhatsApp Web, podrás seleccionar una imagen de la galería de tu computadora para crear directamente varios stickers.

Se espera que la próxima semana llegue esta actualización; sin embargo, hasta el momento solo se puede visualizar en la versión de escritorio, WhatsApp Web , ya que en la computadora es en donde se pueden crear los stickers con todas las opciones disponibles.

WhatsApp Web stickers
Azteca Noticias
Paso 1

¿Cómo crear stickers desde WhatsApp Web?

1. Debes ingresar a la versión de escritorio llamada WhatsApp Web, es decir, abrir la aplicación en una computadora o laptop.

2. Abre un chat y dirígete hacia el lado izquierdo de la pantalla para poder presionar el botón en forma de clip, en el cual se abrirán cinco opciones para enviar fotos, videos, documentos y contactos.

WhatsApp Web stickers
Azteca Noticias
Paso 4

3. En caso de tener actualizada tu computadora y la aplicación, en ese clip aparecerá la opción de sticker y al seleccionarla, se abrirá una ventana de tus archivos guardados en tu computadora.

4. Dentro del navegador, podrás seleccionar la imagen de tu preferencia, previamente descargada en formato JPG o PNG.

WhatsApp Web stickers
Azteca Noticias
Paso 5

5. Al seleccionar la imagen, WhatsApp la abrirá en el mismo chat para ser editada como si fuera un mensaje más, por lo que te aparecerán herramientas en la parte superior para poder moverlo, cortarlo, ponerle color y más.

6. Al finalizar la edición de la imagen seleccionada, podrás hacer click en el botón verde para aceptar la creación del sticker que verás en el chat seleccionado.

WhatsApp Web stickers
Azteca Noticias
Paso 6

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS