Abuelito aprendió a leer y escribir durante la actual pandemia de coronavirus; internautas le aplauden.

El hombre migró de México a Estados Unidos hace varios años para sacar adelante a su familia; desde entonces, dejó de lado su sueño de estudiar.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La historia de don Felipe Lira, un abuelito que aprendió a leer y escribir durante la actual pandemia de coronavirus, está enterneciendo las redes sociales.

De acuerdo con lo que han relatado sus familiares, el hombre migró de México a Estados Unidos hace varios años para poder trabajar y sacar adelante a sus seres queridos, por lo que se enfocó en el ámbito laboral y se olvidó de su sueño de estudiar.

Te puede interesar:
Vecina es grabada mientras hace un ritual conocido como ‘amarre de agua de calzón’. (VIDEO)

Es por ello que ahora, durante la actual pandemia, pudo hacer una pausa en sus labores y se enfocó a aprender lo que tanto había soñado, apoyado por su sobrina.

“Mi tío no fue a la escuela, así que le estoy enseñando a escribir y él hizo los nombres de sus nietos por primera vez”, compartió en Twitter su sobrina, Kennya Ramos, quien ha sido su cómplice en toda esta aventura.

Sus grandes resultados fueron compartidos por sus familiares en la plataforma social, donde dieron muestra del avance que tuvo don Felipe Lira, quien ya pudo escribir el nombre de los más pequeños de su casa.

En dicha red social se puede apreciar una serie de fotografías donde el abuelito, que aprendió a leer y escribir durante la pandemia, luce feliz y muy concentrado en sus estudios.

Tras este valiente acto de superación, los internautas reaccionaron aplaudiendo y felicitando a don Felipe, quien se ganó sus corazones por no darse por vencido y demostrar una vez más que no existen límites ni edad para poder cumplir sus sueños.

Ha sido tanta la popularidad que alcanzó su historia, que ahora el abuelito ya cuenta con su propia cuenta de Twitter, donde muestra cómo aprendió a leer y escribir y da muestra de sus avances con singular alegría y orgullo.

También te puede interesar:
Perrito se vistió de gala para recibir a sus nuevos dueños, pero lo dejaron plantado: “Cancelaron su adopción”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×