Basureros de Chilpancingo se viralizan por protagonizar lucha y ya los está buscando la Triple AAA. (VIDEO)

Los hermanos, que desde pequeños son aficionados de la lucha libre, aseguran que jamás se imaginaron el impacto que tendría su video.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Trabajadores del servicio de limpieza de Chilpancingo se hicieron virales en redes sociales, gracias a un video que compartieron y en el que están protagonizando una exhibición de lucha libre, durante su jornada laboral por las calles de la colonia Ocozuapa.

Te puede interesar:
Reportera de televisión se hace viral al explicar las categorías de los huracanes con efectos especiales. (VIDEOS)

Con la máscara de Máscara Sagrada y Aerostar, que encontraron entre la basura que recolectan todos los días, los hermanos Juan Manuel y Óscar Michelle, grabaron un video musicalizado con el clásico tema Los luchadores, en el que muestran su destreza y pasión por el deporte.

A través de la página de Facebook Lo que callamos los Basurologos, los hermanos compartieron el video que hicieron durante su día disfrutando de su trabajo.

Disfrutar nuestro trabajo ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo muchas gracias por el apoyo

Además, los hermanos, que desde pequeños son aficionados de la lucha libre, aseguran que jamás se imaginaron el impacto que tendría su video; incluso, la empresa Triple A los está buscando.

Nosotros tuvimos la oportunidad de entrenar lucha libre con el maestro Alibastik aquí en Chilpancingo, por lo que tenemos nociones de lo que se debe hacer. Teníamos muchas ganas de hacer este video y nos salió a la primera

También te puede interesar:
Ponen a la venta restos y ceniza del supuesto meteorito que cayó en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Sin embargo, mencionaron que se inspiraron por gladiadores como Rey Mysterio y ZorryStar y confiesan que uno de sus sueños es debutar como luchadores profesionales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×