Graban momento en que bebé de dos meses ‘habla’ con su madre y el VIDEO se vuelve viral en redes.

En la grabación aparece Kesia Cameron, la joven madre de familia que vive en Nueva York, Estados Unidos, y el pequeño Roan, de apenas 10 semanas de nacido.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En las redes sociales, día con día, se pueden encontrar gran cantidad de videos, mismos que van desde lo más sencillo hasta lo más gracioso y, en algunos casos, llegan a ser sorprendentes, tal es el caso de un bebé de 10 semanas que habla con su mamá.

Te puede interesar:
Joven denunció que compró un iPhone a través de internet y lo que recibió fue un jugo de guayaba. (FOTO)

Las pequeñas palabras del pequeño lograron sorprender a toda su familia y a miles de internautas, pues soltó un tierno “I love you” (te amo) a la mujer que le dio la vida. El momento fue capturado por la abuela del bebé Roan, quien resultó elogiado por el internet.

En el video aparece Kesia Cameron, la joven madre de familia que vive en Nueva York, Estados Unidos, y el pequeño Roan, de apenas 10 semanas de nacido.

Todo tipo de mensajes se hicieron presentes en la publicación, en su mayoría de sorpresa por la proeza que consiguió el bebé, al soltar sus primeras palabras a solo dos meses de su nacimiento.

También te puede interesar:
Joven lleva serenata a su exnovia y rompe en llanto al verla abrazada con otro hombre. (VIDEO)

El momento inolvidable fue uno de los videos preferidos de los internautas; incluso, pidieron a la mamá del menor que le haga su perfil de TikTok para que siga conquistando corazones por todo el mundo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×