Encuentran botarga gigante de una rata en el sistema de drenaje de la alcaldía Magdalena Contreras.

Los internautas señalaron que el aspecto de la figura encontrada es similar al de un roedor, por lo que los vecinos del lugar se dijeron sorprendidos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una botarga gigante de rata fue encontrada dentro de la basura del drenaje de la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Como parte de las labores de limpieza que se llevan a cabo para evitar más inundaciones en la temporada de lluvias, las autoridades dieron la instrucción de limpiar esta zona de la capital.

Te puede interesar:
Araña gigante invade los andenes del Metro de la Ciudad de México y especialista explica su descendencia.

Entre los 20 mil kilos de basura que habían en el lugar, destacó que se encontraron sillones, muebles de baño y una enorme botarga de rata, esta última causando sensación y sorpresa entre los internautas de redes sociales.

Y es que el video del momento se viralizó de manera inmediata, un hecho que se suma a una infinidad de grabaciones que han marcado este año.

Jamás le vamos a ganar a la naturaleza y ahí sí quiero hacer un llamado a dejar de tirar basura porque el drenaje se llenó de basura y un sillón

Este fue el mensaje de la alcaldesa de La Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, quien junto con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, realizó un recorrido por las zonas afectadas.

También te puede interesar:
Hombre le da de comer chile a su perro y causa indignación entre los usuarios de las redes sociales. (VIDEO)

Los internautas señalaron el aspecto real de la botarga que, de no ser por su tamaño, pudiera pasar por una verdadera rata. Sus medidas generaron más curiosidad en redes, pues varias personas aseguraron que, si se la encontraran en la calle, saldrían huyendo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×