Cabra logra caminar en dos patas y usuarios de redes sociales la llaman ‘diablo encarnado’. (VIDEO)

La grabación dejó a cientos de internautas sorprendidos por las inusuales habilidades del animal, que ya es una celebridad de las plataformas digitales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una cabra se convirtió en tendencia en internet, luego de que se publicó un video en el que se le puede ver caminando en dos patas, como si se tratara de un ser humano.

Te puede interesar:
Estudiantes celebran graduación bailando de espaldas para evitar contagio de Covid-19. (VIDEO)

Dicha grabación ha ganado bastante popularidad en redes sociales, por lo inusual de las habilidades que exhibe el animal; además, ha causado terror entre los internautas supersticiosos, quienes afirman que la cabra en realidad es el diablo.

El video solo dura unos segundos y fue captado en el pueblo de Telwara, Bihar, en la India; muestra a una cabra de color negro caminando erguida sobre sus patas traseras por un espacio de 10 metros.

Según fuentes han informado que esta hazaña es obra de gente local que pasó horas entrenando al animal para que realizara el truco.

También te puede interesar:
¿Por qué se considera de mala suerte al martes 13? Aquí una explicación sobre el origen de esta creencia.

La grabación ha dejado a cientos de internautas sorprendidos con sus inusuales habilidades, aunque hay otros que se han mostrado indignados por lo que califican con un acto de maltrato animal; otros más, se expresan aterrorizados con el hecho al asegurar que se trata de un acontecimiento sobrenatural.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×