El campeón de pulso de la India, Rahul Panicker, venció al culturista más fuerte del mundo. (VIDEO)

Uno de sus sueños del hombre que es tendencia en redes sociales es poder ganar una medalla de la Federación Mundial de Pulso, WAF.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un luchador llamado Rahul Panicker se convirtió en la sensación de internet, luego de que derrotó en un pulso al estadounidense Larry Wheels, mejor conocido como el culturista más fuerte del mundo, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

Te puede interesar: Ladrones se vuelven virales en las redes sociales tras llamar a la policía por error y ser arrestados.

Esta gran victoria fue inmortalizada en las redes sociales, ya que fue compartida en la plataforma Facebook y difundida por medios locales.

En dicha grabación, se puede apreciar como Rahul Panicker, que actualmente es el ganador de pulso de 70 kilos en la India, pierde las dos primeras rondas contra su fuerte contrincante.

Sin embargo, el público se llevó una gran sorpresa cuando de pronto Rahul se comenzó a reponer y logró imponerse en las tres siguientes rondas de manera consecutiva, situación que le ayudó para conseguir el título de vencedor en dicho enfrentamiento.

Dicha pelea consistía que el ganador sería el que fuera mejor de los cinco asaltos programados, llevando al triunfo a Rahul Panicker.

Para saber más sobre Rahul es importante reconocer que es ingeniero de software. A sus 31 años, ha ganado seis medallas nacionales, misma que obtuvo durante la última década. También se reveló que su interés por el deporte viene por parte de su familia, ya que a su padre y sus cuatro hermanos les gusta el mundo fitness.

También te puede interesar: Lady Rosca: Mexicana compra 300 roscas de reyes para revenderlas y su historia se viraliza en internet.

Actualmente Rahul Panicker se entrena, aproximadamente, tres horas y media durante tres veces a la semana. Uno de sus sueños es poder ganar una medalla de la Federación Mundial de Pulso, WAF, con lo que pretende enorgullecer a su país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×