Conmueve historia de padre que llora al enterarse que su hijo le pagó la hipoteca de su casa. (VIDEO)

En su cuenta de TikTok, el influencer Jamie Nyland mostró el momento en que informa a su padre que ha saldado su deuda con el banco.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En redes sociales ha conmovido y se ha hecho viral la historia de un padre que llora al enterarse que su hijo le pagó la hipoteca.

Se trata del papá del youtuber Jamie Nyland, de 24 años, quine no pudo contener sus sentimientos cuando su hijo la informó que ha saldado su deuda con el banco para que pueda ‘jubiliarse’ antes de tiempo.

Te puede interesar:
Luego de semanas en el hospital, mujer sorprende a su esposo y el momento se hace viral en redes sociales.

De acuerdo con lo que se puede ver en el video que compartió el influencer en su perfil de TikTok, el señor no puede creer lo que le dice su hijo, quien después de entregarle las llaves de su casa lo convence del hecho.

Ante esto, el hombre que llora al enterarse que su hijo le pagó la hipoteca no pudo más que agradecerle por el gesto de cariño y le dio unas emotivas palabras que seguramente quedarán grabadas para siempre en la memoria del joven.

Al principio de todo, Jamie Nyland dijo a su padre: “Acabo de llamar al banco y he pagado hasta el último centavo de su hipoteca”.

Pero fue hasta que el youtuber dijo insistentemente a su padre que “ahora eres dueño de esta casa”, cuando el señor cayó en razón y se mostró visiblemente conmovido.

Aún sin creer mucho en lo que ocurría, el padre le cuestionó al su hijo “¿por qué harías algo así?”.

Al respecto, el joven le respondió: “Porque te amo. Has trabajado toda tu vida, así que ahora puedes jubilarte”.

Sin duda, estas palabras terminaron por quebrar al padre que llora al enterarse que su hijo le pagó la hipoteca y solo atinó a decirle que era “el mejor” hijo.

El video de este emotivo momento lleva más de dos millones y medio de reproducciones y 365 mil corazones. Además, ha acumulado alrededor de 5 mil comentarios en los que varios usuarios felicitan al joven por su buena acción.

También te puede interesar:
VIDEO: Reportero se entera de la muerte de su esposa en plena transmisión en vivo en redes sociales.

@jamie.nyland

He deserves this.. ❤️

♬ Home - Edith Whiskers

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×