Conoce la razón por la que la reina de TikTok, Charli d’Amelio, perdió más de un millón de seguidores.

La mujer logró entrar en el libro Guinness de los récords por ser la persona con más seguidores en la popular red social.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Charli d’Amelio es un nombre popular entre los millones de usuarios de TikTok, ya que la joven estadounidense es la estrella mundial de la red social por tener la mayor cantidad de seguidores.

Te puede interesar:
Mujer se vuelve viral en TikTok por el gran tamaño de su boca y VIDEOS comiendo de un solo bocado.

Sin embargo, una polémica desatada a raíz de un video que compartió en su canal de Youtube, la está llevando a lo más bajo, al grado de perder un millón de seguidores.

Charli d’Amelio de 16 años es la figura más destacada de TikTok, pues los jóvenes la tienen como un referente de cómo hacer contenido.

Y es que, hace unas semanas, Charli d’Amelio logró entrar en el libro Guinness de los récords por ser la persona con más seguidores en TikTok, ya que cuenta con 88,2 millones de personas en la red social.

Sin embargo, los números han empezado a decrecer en gran cantidad, debido a la joven publicó un video donde ella, su hermana Dixie y sus padres, graban su día a día.

En la grabación, la familia recibió la visita del influencer James Charles, conocido en el mundo por sus tutoriales de maquillaje, y del chef Aaron May, quien cocinó para ellos en su casa.

El primer plato que les sirvió fue una paella, pero las reacciones de Charli d’Amelio y su hermana han causado indignación en las redes sociales.

Y es que se puede ver a las dos chicas haciendo muecas indicando que no les gustaba; sin embargo, lo peor estaba por llegar. Tras ver un caracol en el plato, ambas hicieron gestos de desaprobación y posteriormente comentaron lo que les parecía.

Esta situación llevó muchos usuarios a dejarla de seguir, ya que consideran un acto de mala educación para con el chef y su familia.

También te puede interesar:
Hombre indonesio se vuelve millonario tras cobrar grandes cantidades por un meteorito que cayó en su casa.

Después del video, Charli d’Amelio publicó un video en TikTok en el que explicó que todo está bien con el chef; también, afirmó que se considera una buena persona, sin importar lo que sucedió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×