Detienen a hombre que mató a su familia para quedarse con herencia en Tlaxcala

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala detuvo a Ismael ‘N’ quien, de acuerdo con las investigaciones, habría asesinado a sus padres para quedarse con todos los bienes.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un hombre fue detenido por presuntamente asesinar a los cuatro integrantes de su familia, incluidos sus padres, en su domicilio, ubicado en el municipio de Mazatecochco, informó la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala.

Las primeras investigaciones indican que Ismael ‘N’ presuntamente habría asesinado tanto a sus padres como a sus dos hermanas para quedarse con dinero y joyas, que habrían desparecido y que fueron halladas en maletas, de acuerdo con un cateo que se realizó en el lugar.

TE PODRÍA INTERESAR:
Graban a amante escapando por la ventana de un edificio con la ayuda de unas sábanas y semidesnudo.

El sujeto fue presentado ante el Agente de Ministerio Público, donde se espera que el hombre sea vinculado a proceso por el multihomicidio.

Además, se investiga si Ismael ‘N’ participó solo o más personas se involucraron en el homicidio de la familia, cuyas edades iban de los 19 a los 57 años.

El multihomicidio ocurrió el pasado 28 de septiembre en un domicilio, donde fueron encontrados los cuerpos de los padres y las hermanas del imputado.

Una de las hermanas del detenido era estudiante de la licenciatura en Diseño de Modas en la Universidad de Madero, en el estado de Puebla, que lamentó el asesinato de la alumna y exhortó a las autoridades de Tlaxcala a esclarecer el multihomicidio “para garantizar el derecho a la vida y la seguridad de la comunidad”, ya que aseguró que el asesinato de la joven indignó a la comunidad universitaria.

TE PODRÍA INTERESAR:
Quinceañera que va al trabajo de su papá albañil para bailar un vals conmueve a las redes. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×