Empleada de joyería descubre engaño de un hombre infiel y la historia se vuelve viral en TikTok. (VIDEO)

“Debí haber confundido las bolsas": La anécdota de Zoe Roe dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales, quienes reaccionaron a su reciente video.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una chica de nombre Zoe Roe se volvió viral en las redes sociales por contar una polémica historia que dividió la opinión entre los internautas.

La mujer contó que descubrió a un hombre infiel mientras trabajaba en una tienda de joyería. El sujeto entró al establecimiento y pidió un anillo para celebrar el aniversario de bodas junto a su esposa Laura.

Sin embargo, el hombre también compró otro obsequió para su novia Kristin. Zoe se dio cuenta de la infidelidad del hombre y decidió empacar las joyas a manera de que las mujeres se dieran cuenta del engaño:

Él terminó escogiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y le dije: ‘¿Algo más?’. Me contestó: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Podrías crear una cuenta diferente para mí?’
Le dije: ‘Claro ¿Qué está buscando?’ y él contestó: ‘¿Tienes algo para mi novia?’ a lo que respondí ‘Sí’

Te puede interesar:
Mujer se vuelve tendencia en redes sociales tras interrumpir la boda de su esposo con otra. (VIDEO)

Así que empaqué todo bien, puse las joyas en sus respectivas bolsas. Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia. ¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa era Laura y el de su novia era Kristin... Debí haber confundido las bolsas, ¡ups!

La historia de Zoe dividió la opinión entre los usuarios de las redes sociales, pues algunas personas comentaron que nunca debió meterse en asuntos ajenos.

Sin embargo, otros cibernautas expresaron que deberían existir más mujeres como ella, pues expuso la infidelidad del sujeto.

Zoe subió el video a su cuenta de TikTok, donde alcanzó 12 millones de reproducciones y 3 millones de ‘me gusta’.

También te puede interesar:
Mujer se lleva del hospital el cuerpo de su papá, quien falleció de Covid-19, para velarlo y la denuncian.

La mujer que expuso al hombre infiel se definió en su biografía de la red social más popular como “una mujer sarcástica”. Zoe cuenta con más de 434 mil seguidores en TikTok, quienes no se pierden sus divertidos videos de parodias, historias y anécdotas que dan vuelta por todo internet.

@zozoroe

What a good day to look out for other women😈 this happens too often. ##fyp ##whydomen ##storytime ##CTCVoiceBox ##DayInMyLife ##OikosOneTrip ##funny ##viral

♬ original sound - Zoe Roe

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×