Empleados de funeraria que se tomaron FOTOS junto al cuerpo de Maradona causan polémica en redes sociales.

Los trabajadores compartieron unas imágenes en las que aparecen al lado del ataúd abierto donde estaban los restos del astro de futbol argentino.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Gran controversia se ha desatado en las redes sociales, luego de que comenzaran a circular unas fotografías de los empleados de una funeraria donde aparecen junto al cuerpo de Diego Armando Maradona.

En las imágenes que han sido duramente cuestionadas por los internautas y los fans del astro del futbol argentino, se puede apreciar a los tres hombres posar sonrientes mientras el ataúd donde estaban los restos de Maradona estaba abierto.

Te puede interesar:
Maluma, Alejandro Sanz y Diego Verdaguer fueron algunos artistas que reaccionaron ante el fallecimiento de Maradona.

En algunas de las fotos que se filtraron y que no fueron censuradas, se puede apreciar el rostro del llamado ‘Pelusa’ preparado para poder ser velado, hecho que causó mayor indignación entre la afición argentina y varios fans de todo el mundo.

Tras esta acción, los usuarios de las redes sociales estallaron en cólera contra los sujetos que se atrevieron a tal hecho, por lo que han exigido que sean investigados y que se les castigue por tal acto considerado como una grave falta de respeto al ídolo del futbol, Diego Armando Maradona.

“Condena social para Diego Molina y 2 trabajadores de la funeraria Pinier, se sacaron fotos al lado de Maradona con el ataúd abierto, que no salgan más a la calle estos hijos de p*** y les caiga todo el peso de la ley”, se lee en algunos de los mensajes que circulan en redes sociales en condena de lo sucedido.

Hasta ahora, los medios locales reportan que no se ha podido dar con el paradero de los hombres que se atrevieron a tomarse fotos con el cuerpo de Maradona, por lo que se espera en los próximos días se abra una investigación por el caso.

En tanto se resuelve esta controversia, Diego Armando Maradona ha sido despedido por miles de sus fans en la Casa Rosada de Buenos Aires, de donde será llevado para ser sepultado por la tarde de este jueves 26 de noviembre en el cementerio donde se encuentran los restos de sus padres.

También te puede interesar:
La actriz Merle Uribe reveló que tuvo una aventura de verano con Diego Maradona: “Era un gran amante”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×