Encuentra a su exnovio con su nueva pareja sentimental y le pide de rodillas que regresen. (VIDEO)

El trágico momento ocurrió en un mercado en Perú ante la mirada de decenas de personas. Así fue el momento que le dio la vuelta a las redes sociales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Circula en las redes sociales el momento en que una joven descubre a su exnovio con otra mujer y le pide de rodillas que regresen. El trágico momento ocurrió en un mercado en Perú ante la mirada de decenas de personas.

Te puede interesar:
Muere el luchador ‘Príncipe Aéreo’ en plena función en el Estado de México, luego de dos golpes en el pecho. (VIDEO)

De acuerdo con el video, la joven encontró a su expareja paseando por una calle, cuando alterada comenzó a gritarle y darle golpes a su nueva pareja.

Yo pensé que me querías, pensé que lo hacías

La principal razón por la que la exnovia se salió de control, es que presuntamente llevaba poco tiempo separada del hombre, por lo que no le pareció que estuviera haciendo su vida con una nueva persona.

Eso es lo que querías, para eso me pedías tiempo, eres un idiota

La joven muy enfadada se lanzó contra el hombre para golpearlo, causando que la acompañante intentara separarlos. No obstante, el exnovio se soltó y trató de continuar su camino; sin embargo, la joven lo detuvo y abrazó con fuerza para terminar arrodillándose, pidiendo que regresaran.

La situación parecía que no se controlaría, pues la mujer se enfureció más cuando el joven le aseguró que ya había puesto punto final a la relación y lo siguió por varios metros ante la vista de muchas personas.

También te puede interesar:
Sorprenden a conductora con una inesperada pedida de mano al aire y las redes sociales reaccionan. (VIDEO)

Este lamentable caso hizo que se recordará al del hombre que salió brutalmente herido cuando lo descubrieron de la mano de una mujer casada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×