Por error en etiqueta, mujer se encadena a una motocicleta y pide que se le venda en el precio señalado.

De acuerdo con el etiquetado, se señalaba una rebaja en el precio de la motocicleta de 19, 990 a 13.990 pesos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Los malos etiquetados son toda una tradición en las tiendas de autoservicio y departamentales, especialmente durante el llamado Buen Fin, el cual se celebra en noviembre año con año.

Te puede interesar:
Inés Sainz derrocha belleza desde la playa con ajustado bikini color azul; mira la increíble FOTO.

Estos errores son aprovechados por los clientes, quienes buscan a toda costa que se les respete el precio que aparece en el etiquetado, tal es el caso de una mujer que se tuvo que encadenar a un producto que tenía un mal etiquetado en San Luis Potosí.

La femina que se volvió viral en las redes sociales, decidió amarrarse a una motocicleta en un supermercado con el objetivo de que se le vendiera al precio que estaba estipulado en el cartel.

Estos hechos ocurrieron la semana pasada, cuando tuvo lugar el Buen Fin, donde varias tiendas pusieron en oferta diferentes artículos.

En esta ocasión, fue una motocicleta la que tuvo la suerte de entrar en un gran precio: solo 14 pesos.

Varios clientes que vieron el etiquetado habrían exigido a la tienda que se les respetara el precio mencionado del artículo; sin embargo, el gerente del lugar les explicó que solo a la primera persona en solicitar dicha oferta se le haría efectivo el reclamo.

De acuerdo con el etiquetado se señalaba una rebaja en el precio de la motocicleta de 19,990 a 13.990 pesos, por lo que fue necesaria la intervención de Procuraduría Federal del Consumidor; de esta forma, su personal atendió el reclamo de las personas que levantaron una queja.
También te puede interesar:
Livia Brito se hace la víctima y culpa al fotógrafo que golpeó de haber destruido su carrera.

Durante el periodo del 12 al 20 de noviembre, fechas en la que se llevó a cabo el programa de descuentos El Buen Fin, la oficina estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió 192 asesorías en relación con los derechos de los consumidores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×