Escaleras eléctricas han ocasionado al menos 20 accidentes por día en un centro comercial de Camerún.

El centro comercial entrenó a su personal de seguridad para que pudieran salvar la vida de las personas que sufrían una lesión por las caídas.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

A lo largo de la historia de los centros comerciales, se han captado varias caídas y accidentes en las escaleras eléctricas, tal como en la cadena de una tienda departamental que abrió en Camerún.

Te puede interesar:
YouTuber salta de un puente para conseguir más seguidores y termina con fractura en el cráneo. (VIDEO)

Aunque es común que en los supermercados haya escaleras eléctricas, en este se han suscitado varios accidentes entre los clientes, ya que desconocían la forma correcta en que se usan.

A través de las redes sociales, un video se ha viralizado después de que una cadena abrió su primer centro comercial, evidenciando que aún estando en pleno siglo XXI, sigue existiendo la desigualdad social, ya que varias personas han tenido accidentes.

Para muchos puede ser algo muy común el uso de las escaleras eléctricas; sin embargo, para países de bajos recursos es algo de alta tecnología, por lo que diferentes personas han sufrido accidentes.

Ante los hechos que se presentaron, el centro comercial decidió entrenar a su personal de seguridad para que pudieran salvar la vida de las personas que sufrían una lesión por las caídas que se presentaban, pues de acuerdo con la información, hay 20 accidentes por día.

De acuerdo con las imágenes que se pueden observar, las personas que visitan por primera vez un supermercado tienen miedo, ya que no saben cómo pararse en una escalera eléctrica que avanza por si sola.

Tambiénn te puede interesar:
Jóvenes de Tlaxcala se vuelven virales tras cantar rap para evitar ser detenidos por los policías. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×