En una fiesta amenizada por un ‘sonidero’ que fue transmitida en Facebook se recomiendan medidas sanitarias.

El evento que incumplió con lo que pregonaban desde el micrófono causó indignación en redes sociales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Recientemente, por medio de las redes sociales, se ha viralizado el video de un baile sonidero que se llevó a cabo el sábado 9 de diciembre en Huamantla, Tlaxcala, mismo que causó indignación por la pandemia de Covid-19 que prevalece en el país.

Sin embargo, este gran evento comenzó a cobrar fuerza, debido a que en los altavoces se podían escuchar varias recomendaciones sanitarias; sin duda, un hecho insólito.

Te puede interesar: Danna Paola incendia las redes sociales con tremenda FOTO sin brasier que se robó las miradas de todos.

Este encuentro masivo fue realizado por los Hermanos Moreno Barranco de Sonido Gitano, quienes lo transmitieron en vivo por las redes sociales, por lo que, de forma inmediata, comenzaron a llegarles comentarios negativos sobre la realización de este evento en medio de una contingencia sanitaria.

En la grabación se puede apreciar cómo las parejas bailan la música sonidera sin ningún tipo de preocupación, ni sana distancia; además, son pocas las personas que utilizan cubrebocas.

Tras ver los comentarios negativos, el conductor del evento comenzó a pedirle a los asistentes que se pusieran los cubrebocas.

Por favor chamacos, no se quiten el cubrebocas, recuerden que por ahí andan las cámaras y ya nos están diciendo a través de la transmisión en vivo ‘irresponsables’ Así que por favor pongan su cubrebocas, porque si no nos están marque y marque por el Facebook. Aquí vamos a demostrar que venimos a divertirnos, pero también somos responsables y vamos a cuidarnos, ¿ok?

También te puede interesar: Revelan la supuesta fecha en la que habría sido grabado el video íntimo del actor Gabriel Soto.

Sin embargo, los asistentes no hicieron caso a la recomendación del conducto del baile.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×