Fiesta de revelación de género termina mal y se vuelve viral tras los celos de una hermana. (VIDEO)

Los padres estaban entusiasmados por conocer el género de su bebé; sin embargo, el momento acabó con una tragedia que sorprendió a todos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El video de una fiesta de revelación de género se volvió muy popular en las redes sociales y desató todo tipo de comentarios entre los internautas.

Y es que, los papás y anfitriones del evento, querían que su pequeña hija ponchara el globo sorpresa para comprobar si tendría un hermanito o una hermanita.

Sin embargo, la menor realizó un berrinche en plena celebración y decidió aventar el alfiler al suelo. Las cosas no quedaron ahí, pues cuando la mamá volteó para regañar a su hija, el globo salió volando por equivocación.

Te puede interesar:
Mujer encuentra a su esposo en el camión con su amante y su reacción se vuelve viral en redes sociales. (VIDEO)

Los invitados comenzaron a gritar e intentaron rescatar el objeto; sin embargo, el globo ya estaba fuera de su alcance.

No se sabe cómo se resolvió la situación, pues lo último que apareció en el clip fue la reacción de la madre molesta y caminando de un lugar a otro.

Al parecer, la pequeñita arruinó uno de los días más esperados por sus padres, pues se quedaron sin conocer el género del próximo integrante de la familia.

El filme alcanzó gran popularidad en todas las plataformas digitales, pues los cibernautas no dejaron de emitir sus opiniones sobre la trágica fiesta.

Algunas personas comentaron que no podían obligar a la pequeña a ponchar el globo y lo mejor habría sido que alguno de los padres reventara la sorpresa.

La cinta ya cuenta con 250 mil reproducciones, pues los internautas no paran de compartir el divertido momento en internet.

También te puede interesar:
Una joven y una mujer mayor son cacheteadas por un hombre al que querían robar: “Tan bonita y robando”. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×