Fisicoculturista ruso hace caso omiso de las críticas y se casa con su muñeca sexual en elegante boda.

“Tiene una personalidad ardiente": El también influencer festejó su enlace matrimonial en una ceremonia que reunió a familiares y amigos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El nombre de Yuri Tolochko se popularizó en todas las plataformas digitales tras darse a conocer su inédita historia. El sujeto, de origen ruso, se volvió viral por casarse con una muñeca sexual, quien responde al nombre de Margo.

El enlace matrimonial se había pospuesto debido a la pandemia del Covid-19; sin embargo, el fisicoculturista por fin decidió cerrar con broche de oro su amor, en un evento que reunió a familiares y amigos cercanos.

Tolochko subió el video de su boda con Margo a Instagram, donde alcanzó miles de reproducciones a las pocas horas de ser publicado.

En el clip, se pudo ver al modelo llegar al altar con su muñeca sexual, misma que fue vestida con un vaporoso vestido blanco y joyeria dorada.

El evento concluyó con un elegante brindis entre todos los asistentes y con un romántico beso entre los enamorados. El filme también dividió la opinión de los usuarios de las redes sociales, pues algunos internautas emitieron fuertes críticas hacia la pareja de esposos.

Te puede interesar:
Un hombre registra a su bar como iglesia para poder abrir en medio de la pandemia de Covid-19.

En su momento, el fisicoculturista respondió a las críticas y expresó que Margo era la mujer de sus sueños, pues ambos tenían una fuerte conexión que nadie más comprendía:

Margo tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior. Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta que se necesitan más que palabras para tener una conversación…
Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte ambos. Las parejas necesitan hablar menos y conectarse más…

Y es que Yuri Tolochkoy y Margo tienen una cuenta de Instagram, donde comparten sus momentos más íntimos con todos los usuarios de las redes sociales.

Los enamorados presumen sus aventuras juntos, desde sus momentos con familiares y amigos, hasta excéntricos viajes a la playa y otros destinos.

También te puede interesar:
Muere en prisión hombre que fue arrestado por escuchar música clásica a todo volumen en Reino Unido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×