Flor Amargo se pone a cantar en la calle para apoyar a los músicos ante el Covid-19 y la corren. (VIDEO)

La cantante decidió terminar su presentación, pero no se retiró sin antes enviar un mensaje a los asistentes.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Flor Amargo volvió a vivir momentos complicados durante una de sus presentaciones en la calle, pues fue sorprendida por un funcionario que de inmediato le solicitó que se retirara.

Te puede interesar:
VIDEO: Curioso pingüino penacho amarillo se reanima de su enfermedad al mirar su caricatura favorita.

La cantante oaxaqueña comenzó a transmitir en vivo, para su cuenta oficial de Facebook, la presentación que haría en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato, pero tras la primera canción la retiraron del sitio.

Los espectadores, de forma inmediata, comenzaron a abuchear al hombre y le pedían a Flor Amargo que continuara tocando; sin embargo, el sujeto insistía en que era por la seguridad de los asistentes para evitar aglomeraciones, por lo que ningún músico podía hacer lo mismo.

Esta no es la primera vez que la cantante es retirada de la vía pública mientras intenta realizar una presentación, pues en otra ocasión, en Guadalajara, sus instrumentos le fueron confiscados por autoridades debido a que no contaba con un permiso.

Esta vez, entre varios abucheos hacia el hombre, la cantante decidió terminar su presentación, pero no se retiró sin antes enviar un mensaje a los asistentes y quienes veían su video en vivo por la plataforma de Facebook, sobre apoyar a los músicos callejeros ante la crisis económica provocada por la pandemia que ocasionó el Covid-19.

También te puede interesar:
‘Lady 3 Pesos’ comparte VIDEO comiendo tacos de chicharrón en salsa verde y desata polémica en redes.

Es importante que hagan sus aprobaciones para los músicos callejeros que no hay una fuente de trabajo para ellos en estos momentos (…) Quizá yo no me pueda quedar, pero si ustedes ven a un músico tocando es momento de ayudarlos y unirnos, vamos a salir de ésta

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×