Futbolista regala camioneta a su antiguo entrenador y conmueve a todos con su bello acto: “Lo hizo de corazón”.

Rafael Varas, exentrenador de Julián Álvarez, reveló que recibió el obsequio con mucho amor y cariño.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Julián Álvarez, futbolista argentino, se volvió tendencia en las redes sociales tras realizar un enorme acto que conmovió a todos. El deportista se enteró de los problemas económicos que tenía su entrenador de la infancia y decidió regalarle una camioneta.

Rafael Varas, exentrenador de Julián, ya dio sus primeras declaraciones para los medios de comunicación y confesó que, jamás esperó este noble acto del jugador.

Varas dejó el mundo deportivo y se convirtió en un repartidor; sin embargo, atravesó por fuertes problemas económicos que llegaron hasta los odios del jugador del River Plate.

Te puede interesar:
Joven celebra su cumpleaños en un microbús y divide la opinión de los usuarios de las redes sociales.

El exentrenador contó algunos pasajes de la infancia de Julián y confesó que, siempre mostró una gran pasión por el fútbol:

Julián empezó en mi escuelita, en el pueblo, que se llama ‘Futura Estrellita’, a los 4 años. Tuve la suerte de tenerlo hasta los 13. Después fui a otro club y él a los 15 se fue al ‘River Plate’
Es un jugador completo dentro y fuera de la cancha. Hoy veo lo que veía cuando era muy chico: Un chico tímido, una gran persona y gran jugador. Fue goleador en todas las categorías

Rafael Varas, confesó que Álvarez, siempre fue un gran ser humano y quedó conmocionado ante su noble acción:

Tuvo un gesto enorme al regalarme la camioneta. No lo esperaba, pero conociendo la persona que es, no esperaba menos

El ahora repartidor, también compartió el momento en que la camioneta llegó a su casa, pues fue entregada por el padre de Julián:

El sábado por la tarde, el papá de Julián me mandó un mensaje, diciéndome que si podía ir a su casa. Yo estaba saliendo, cuando lo vi llegar con la camioneta, tocando bocina, con los brazos abiertos; y me dice que Julián me mandaba el regalo. Lloré de emoción. No lo podía creer. Sé que él lo hizo de corazón

También te puede interesar:
Graban a amante escapando por la ventana de un edificio con la ayuda de unas sábanas y semidesnudo. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×