Las hermanas del pastel reaparecen en un programa de televisión para apagar 500 velas juntas. (VIDEO)

Las pequeñas demostraron que su amor está por encima de cualquier pelea, una situación que destacaron en redes sociales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Luego de ganar popularidad por el video en el que aparecen protagonizando una pelea, las niñas del pastel reaparecieron en un popular programa de televisión donde compitieron en un reto de apagar 500 velitas de pastel.

Te puede interesar:
El youtuber Dross Rotzank aterroriza las redes sociales al presentar el espeluznante caso de ‘yoshualuc’.

Maria Eduarda y María Antonia, las hermanas de uno de los mejores videos que nos ha dado el 2020, reaparecieron en la emisión Domingo Legal conducido por Celso Poriolli, uno de los shows de televisión más famosos de Brasil.

Las niñas del pastel no solo han inspirado cientos de memes, stickers y gifs en redes sociales, sino que recientemente participaron en diversas dinámicas de juegos dentro del show al lado de sus padres para poder ganar premios.

Esto, haciendo referencia al video que las llevó a la fama, pues durante la celebración del cumpleaños número 3 de María Eduarda, su hermana, María Antonia, decidió apagar la velita del pastel antes que su hermana, provocando una pelea entre las dos.

En el programa, la dinámica final consistía en apagar 500 velitas de un pastel para poder llevarse todos los premios ganados durante el programa de concurso.

También te puede interesar:
Luchador se rompe las piernas tras sufrir aparatoso accidente arriba del cuadrilátero. (VIDEO)

Al final, las dos niñas demostraron que su amor está por encima de cualquier pelea, ya que juntas unieron fuerzas para lograr cumplir el reto de las 500 velitas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×