Historia de abuelito repartidor de pizzas que recibe 12 mil dólares de propina da la vuelta al mundo. (VIDEO)

El señor de edad avanzada recibió una sorpresa inesperada por parte de la comunidad de un influencer que es uno de sus asiduos clientes.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

La historia de un abuelito repartidor de pizzas que recibió 12 mil dólares de propina ha dado la vuelta al mundo.

De acuerdo con los detalles que se han dado a conocer sobre esta conmovedora experiencia, el trabajador es un abuelito de nombre Derlin Newey, tiene 89 años y es habitante de la ciudad de Roy, en Utah, Estados Unidos.

Te puede interesar:
Usuario de Twitter revela que ‘El Canaca’ tenía razón sobre el lugar en el que trabajaba: ‘Nunca nos mintió’.

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar el momento en que el abuelito repartidor de pizzas recibe la inesperada noticia de que se ha hecho acreedor de una alta suma de dólares como propina.

Todo comenzó después de que el influencer Carlos Valdez, quien es un popular usuario en la red social de TikTok, publicó un video del abuelito mientras le entregaba una pizza, ya que él es uno de sus asiduos clientes.

Tras la publicación de Valdez, sus seguidores se enternecieron de tal modo que propusieron al tiktoker que se hiciera una colecta para el señor a modo de propina, a lo que él aceptó.

Tras la colecta y gracias al apoyo de toda la comunidad de la red social, se lograron juntar 12 mil dólares como propina para el abuelito repartidor de pizzas, hecho que causó gran emoción entre los internautas.

Sin embargo, mayor fue el sentimiento al ver la reacción del abuelito cuando fue notificado por la familia de Valdez sobre lo que se había juntado para él.

En la grabación del momento se alcanza a ver al abuelito repartidor de pizzas muy confundido en un inicio y conforme pasa el momento, se va emocionando a tal grado, de casi llegar al llanto y terminar abrazando a las personas que le entregaron su gran propina.

También te puede interesar:
Actriz se desnuda en transporte público de Puebla para exigir más seguridad para las mujeres. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×