Hombre de 103 años rompe récord mundial al lanzarse de un paracaídas a 14 mil pies de altura. (VIDEO)

El adorable viejito demostró que cuando algo se quiere, nunca es tarde para hacerlo, un hecho que se hizo viral en redes sociales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

No cabe duda de que en esta vida no hay imposibles y límites de tiempo para cumplir tus sueños, así lo demostró un hombre de la tercera edad.

Te puede interesar:
Conoce la verdadera historia detrás de la pelea de las niñas del pastel que se hizo viral en redes sociales.

El señor de nombre Al Blaschke pasó a la historia gracias a que se convirtió en la persona más grande del mundo (103 años) en realizar paracaidismo en tándem.

Los hechos tuvieron lugar en San Marcos, Texas, el pasado 2 de julio con ayuda de la empresa Skydive Spaceland San Marcos, y es que el salto del hombre fue a la altura de 14 mil pies.

Todo fue captado por Thomas Hughes, de 39 años y como era de imaginarse, el clip de tres minutos rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

La valentía y forma de disfrutar esta gran aventura a esa edad por parte del estadounidense, han dejado impresionados a todos los internautas.

Thomas confesó que una señora de nombre Betty Schlader, amiga del hombre, le propuso la idea de que saltará para celebrar la graduación universitaria de sus nietos gemelos, pero también, para tener la oportunidad de romper el récord mundial Guinness del paracaidismo en tándem.

También te puede interesar:
En una fuerte pelea entre mujeres una de ellas termina sin su peluca en plena vía pública. (VIDEO)

Asimismo, el hombre demostró que cuando algo se quiere nunca es tarde para hacerlo, lo cual fue aplaudido por los usuarios de plataformas digitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×