Hombre que vive con la obsesión de convertirse en alien muestra su transformación con FOTOS en Instagram.

El joven de nombre Anthony Loffredo ha modificado su rostro a tal grado de lucir sin nariz y con la lengua partida; su transformación continúa.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un hombre francés de 31 años, de nombre Anthony Loffredo, ha llevado al extremo su obsesión por convertirse en alien, ya que ha recurrido a la cirugía estética para ‘corregir’ su rostro y lucir como él desea.

Su caso ha acaparado las miradas de la gente de todo mundo, que ve con asombro y admiración lo que ha sido capaz de hacer este joven para parecer un verdadero ser de otro planeta.

Te puede interesar:
Denuncian en redes sociales a pareja que adopta perros para supuestamente alimentar una serpiente.

Su transformación ha sido documentada por él mismo en el perfil de Instagram de su ‘Proyecto Alienígena Negro’, donde comparte fotos que van dando muestra de la forma en que ha cambiado su rostro, el cual ahora luce completamente diferente, ya que no tiene nariz y se partió la lengua.

Pero, eso no es todo, pues Anthony también ha cambiado el tono de su piel con varios tatuajes que le dan una apariencia fuera de lo normal.

Por varios años, en su afán por convertirse en alien, se ha sometido a varias cirugías estéticas y tratamientos como un tatuaje en los ojos, para cubrir la parte blanca del globo ocular.

Otros de los cambios notorios en el hombre es que se ha puesto varios piercings e implantes en diversas partes de la cabeza, incluida la cara, para poder lucir un aspecto más grotesco.

Si bien con todos los cambios que se ha hecho ya parece un verdadero ser sacado de una película de ciencia ficción, Anthony aún no está del todo satisfecho, ya que decidió que necesitaba un cambio más radical para convertirse en alien.

Por ello, decidió retirarse ambos oídos externos y partirse la lengua, modificaciones que han generado gran conmoción entre quienes han seguido de cerca su cambio.

También te puede interesar:
Albañil se viraliza en las redes sociales por su gran parecido con Brad Pitt; derrite el corazón de muchas mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×