Hombre es atado a un árbol por no querer pagar un tatuaje que le habían realizado; ocurrió en Vietnam.

El sujeto no imaginó que sería exhibido por su tatuador de manera pública por querer evadir el costo del ‘adorno’ que le hizo en la piel.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En redes sociales ha tomado fuerza la historia de un hombre que es atado a un árbol como venganza de que no quiso pagar el tatuaje que le habían realizado en un estudio de Hanoi, capital de Vietnam.

Al respecto, se supo que el responsable de la exhibición pública del abusivo sujeto fue el propio dueño del establecimiento de tatuajes, quien pido la ayuda de sus amigos para dar con el implicado para dejarlo atado a un árbol.

Te puede interesar: Su prometido la deja plantada en el altar y ella contrae matrimonio con uno de sus invitados.

Según lo que han reportado los medios locales, el hombre había acudido al estudio de tatuajes para realizarse un ‘adorno’ en la piel, pero a la hora de la cuenta, aseguró que no llevaba todo el dinero del costo y solo pagó una parte del total.

Ante esto, se le dio el beneficio de poder regresar más tarde a liquidar su deuda, pero esto nunca ocurrió, por lo que el tatuador y responsable del lugar decidió tomar acción y darle una lección por querer abusar de su confianza.

Por tal motivo, el hombre fue buscado por los amigos del dueño del estudio, quienes lo hallaron y obligaron a ir al establecimiento donde se le advirtió que recibiría un castigo por su manera de actuar.

Tras este acto, el hombre fue desnudado y envuelto en hule para después ser atado a un árbol junto a un letrero que advirtiera los transeúntes la razón de tal acción. “Odio pagar por tatuajes”, decía el cartel que acompañaba al hombre que no quiso pagar el trabajo que se le había realizado.

“Decidimos despojarlo de su ropa, envolverlo en plástico y atarlo a un árbol fuera, como castigo”, contó el tatuador.

Aunque no se informó con exactitud el tiempo que duró el hombre atado a un árbol, se supo que después de un espacio suficiente, el dueño del estudio decidió liberarlo a pesar de que continuaba molesto por la mala acción que tuvo.

También te puede interesar: El campeón de pulso de la India, Rahul Panicker, venció al culturista más fuerte del mundo. (VIDEO)

😳 #VIRAL 😳 #INTERNACIONAL 😳 ➡️ HOMBRE ES #ATADO A UN ÁRBOL POR NO PAGAR TATUAJES EL LETRERO DECÍA "ODIO PAGAR TATUAJES...

Publicado por Reactivo Tehuacán en Martes, 12 de enero de 2021

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×