Hombre asiste a boda con sus seis novias embarazadas y desata críticas en todas las redes sociales. (VIDEO)

“Estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas": Un empresario nigeriano provocó el enojó de miles de personas en todo el mundo.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El nombre de Mike Eze-Nwalie Nwogu se volvió viral en todas las plataformas digitales tras darse a conocer su polémica historia. El sujeto, también conocido como ‘Pretty Mike’, asistió a la boda del actor Williams Uchemba con seis novias embarazadas.

Y es que, el empresario nigeriano subió a Instagram, algunas publicaciones preparándose para la boda de su amigo. Es uno de los videos, se puede ver cómo las mujeres bañan y arreglan a ‘Pretty Mike’ para asistir al evento nupcial.

Más tarde, el empresario llegó al salón de fiestas con las seis mujeres embarazadas, provocando caras de sorpresa entre todos los asistentes al lujoso evento.

Las chicas embarazadas y con trajes plateados, desfilaron detrás del nigeriano para que hiciera una entrada triunfal a la boda de su entrañable amigo.

Te puede interesar:
Mujer despliega elemento policiaco para atrapar a su esposo con la amante en las calles de Santa Marta, Colombia.

‘Pretty Mike’ también se enfundó en un traje color rosa vibrante que llamó la atención de todos los espectadores. Más tarde, el polémico hombre subió fotos posando junto a sus seis novias y confirmó que se convertirían en las madres de sus hijos muy pronto:

‘Pretty Mike’ y las mamás de sus seis futuros hijos. Sin trucos de película, solo estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas…

Las publicaciones del también influencer comenzaron a viralizarse entre millones de usuarios de las redes sociales, donde los internautas emitieron críticas y contundentes comentarios.

Algunas personas expresaron que Mike quería llevarse todo el protagonismo en la boda de su amigo; sin embargo, otros internautas tacharon las acciones del sujeto como machistas y misóginas.

Mike es uno de los empresarios más famosos en su país, pues es dueño de un club nocturno ubicado en Lagos, la ciudad más grande de Nigeria.

A dicho centro de entretenimiento, acuden las personas más ricas de aquel país y otras figuras nigerianas del medio del espectáculo.

El empresario, constantemente presume su estrafalario estilo de vida en Instagram, donde cuenta con 321 mil seguidores al pendiente de sus controversiales momentos.

También te puede interesar:
Abuelitos comen paletas de jabón como parte de una broma y el VIDEO causa indignación en las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×