Hombre finge su propio secuestro para poder faltar al trabajo y su historia se hace viral. (FOTO)

El sujeto al final no fue al trabajo, pues quedó detenido por las autoridades locales acusado de dar información falsa.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Brandon Soules, un joven de 19 años, decidió llevar un poco de negatividad a su trabajo y todo terminó de manera inesperada.

Todo comenzó cuando él fingió su propio secuestro para faltar al trabajo y librarse de sus labores.

Te puede interesar: Hombre se cambia de domicilio y se lleva su casa de 139 años de antigüedad, con un costo de más ocho millones de pesos.

De acuerdo con informes de las autoridades de la ciudad de Coolidge, Arizona, Brandon llegó al punto de atarse las manos y se amordazó para que el supuesto secuestro fuera más creíble y consiguiera su objetivo: faltar al trabajo.

Estaba con las manos atadas a la espalda

Por medio de un comunicado, las autoridades locales informaron sobre el incidente del hombre que fingió su secuestro, debido a que muchos vecinos de la zona cayeron en la mentira y se mostraron preocupados por el estado de salud de Brandon; incluso, señalaron a la policía por no hacer lo suficiente para encontrar a los secuestradores.

Emitimos este comunicado para ofrecer hechos y aclarar rumores que están circulando con relación a un incidente ocurrido con el secuestro de un joven. Luego de las investigaciones, pudo confirmarse que la historia se inventó y que se trató de un secuestro fingido

También, la policía describió la escena del secuestro de Brandon; de acuerdo con lo mencionado, encontraron al hombre en la calle y con las manos atadas a la espalda.

En las fotografías oficiales puede verse al joven de 19 años atado de las manos con un cinturón, amarrado de los pies con una tela, y con un trapo alrededor de la boca que le impedía hablar.

Cuando llegó el momento del rescate de Brandon Soules, iniciaron las investigaciones sobre su secuestro. La primera versión del joven indicaba que dos hombres con el rostro cubierto lo habían subido a un auto desconocido para golpearlo y luego abandonarlo en un lugar remoto.

Sin embargo, dado que la historia del secuestro del hombre era poco creíble y tenía muchas irregularidades, la policía no detuvo las averiguaciones hasta descubrir la verdad.

También te puede interesar: Mujer causa un enorme escándalo; creía que una docena de donas eran 50 piezas y se hace viral. (VIDEO)

Cuando hablaron con el joven, él confesó que había fingido su secuestro para faltar al trabajo. Finalmente, Brandon Soules no regresó a su trabajo, no por el secuestro que planeó, sino porque la policía de Coolidge lo detuvo por dar información falsa a las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×