Mujer se vuelve tendencia en redes sociales tras interrumpir la boda de su esposo con otra. (VIDEO)

Abraham Muyunda fue entregado a una comisaría de la Policía local, por lo que podría enfrentar hasta 7 años de prisión por el delito de bigamia.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

A través de las redes sociales circula el momento en que una mujer interrumpe una boda porque su esposo se estaba casando con otra mujer.

El hecho que le dio la vuelta al internet sucedió en una iglesia de Lusaka, la capital de Zambia, el pasado 10 de octubre.

Te puede interesar:
Mujer se lleva del hospital el cuerpo de su papá, quien falleció de Covid-19, para velarlo y la denuncian.

La mujer de nombre Caroline Mubita, entró a la iglesia con uno de sus tres hijos colgado en la espalda y le pidió al sacerdote que suspendiera la boda; en tanto, los asistentes quedaron atónitos.

Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi esposo. No sé qué está pasando aquí

El novio, Abraham Muyunda, la observó fijamente y bajó la cabeza. La novia, por su parte, permaneció horrorizada y completamente bloqueada.

En tanto, los invitados trataron de detener a la alterada esposa, quien intentó llegar hasta el altar donde se encontraba el sacerdote.

De acuerdo con varios medios de comunicación, aquel día el hombre salió de casa al trabajo, mientras que su pareja y sus tres hijos se quedaron en casa, pero fueron varios vecinos que le avisaron a la mujer que su esposo estaba en la iglesia.

Esta, sin pensarlo salió corriendo aún con su hijo en la espalda y protagonizó semejante escándalo. Finalmente, la boda no se realizó y Abraham Muyunda fue entregado a una comisaría de la Policía local, por lo que podría enfrentar hasta 7 años de prisión.

También te puede interesar:
Cabra en la India; logra caminar en dos patas y usuarios de redes sociales la llaman ‘diablo encarnado’. (VIDEO)

Este caso recordó al dramático momento en que una mujer llegó vestida de novia a la boda de su amante, el pasado junio del 2018.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×