Hombre presenta una demanda en contra de su exnovia por tirar sus figuras coleccionables de Demon Slayer.

El coleccionista nunca pudo recuperar sus figuras del basurero, por lo que ahora pide justicia contra la mujer con la que tuvo una relación.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Las figuras relacionadas con los personajes de Demon Slayer suelen tener un valor muy alto, dependiendo del tipo y marca, por lo que son objetos muy preciados entre sus fans.

Te puede interesar:
Hombre indonesio se vuelve millonario tras cobrar grandes cantidades por un meteorito que cayó en su casa.

Sin embargo, uno de los coleccionistas no corrió con buena suerte, pues se enteró que su exnovia había tirado todas sus figuras de Nezuko, mismas que había juntado durante años, mientras estaba de viaje.

La razón que dio su pareja era que ocupaban demasiado espacio y consideraba ridícula su afición.

Aunque para ella podría parecer algo que no tiene demasiada importancia, el coleccionista argumentó que había recolectado las figuras durante gran parte de su vida y la colección estaba valuada en 3,400 dolares, un poco menos de 70 mil pesos mexicanos.

El coleccionista nunca pudo recuperar sus figuras del basurero de la localidad en donde su pareja las había tirado, por lo que ahora declaró que procederá legalmente para demandar una indemnización por las figuras de Demon Slayer que reunió durante muchos años. Ante esas declaraciones su expareja, comentó lo siguiente.

También te puede interesar:
Niña confunde rata con un “conejito bebé" y la reacción de su mamá se vuelve viral en las redes sociales. (VIDEO)

A los otaku les encanta demasiado esa basura, me parece ridículo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×