VIDEO: Vecinos del multifamiliar Juárez le cantaron al personal de salud del Hospital 20 de noviembre.

Los vecinos se organizaron para que en punto de las 21:30 horas, todos salieran por sus ventanas a entonar el ‘Himno de la Alegría’.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

México ha resultado uno de los países afectado por el coronavirus y aunque los casos siguen en aumento, el trabajo y las ganas de salvar vidas por parte de los médicos, enfermeros, camilleros y todos los que son parte del personal de salud se han visto reflejados. Por esta razón los vecinos del multifamiliar Juárez les rindieron un conmovedor homenaje.

Te puede interesar:
VIDEO: Impresionante rescate de un anciano colgado en su balcón en España durante la cuarentena.

Desde la llegada del Covid-19, las batallas no solamente son para las personas que han dado positivo a los casos, sino también para los que luchan hombro con hombro al lado de sus pacientes, los médicos que han dejado sus hogares y familias para que otras familias no pierdan a un ser querido.

Pese a que se han visto algunos ataques a enfermeros, doctores y todo quien porte uniforme de salud, también existen los ciudadanos que son capaces de ponerle la piel chinita a cualquiera, especialmente a los que están dentro del Hospital 20 de noviembre.


Desde hace algunos días, los vecinos estuvieron organizando de manera remota el homenaje que querían darle a los salvadores de vida, y que ante la situación no han descansado y siguen a pesar de las heridas que el equipo médico les deja en el rostro.

Todas las noches en punto de las 21:30 horas, los vecinos salen para entonar el Himno de la Alegría con toda la intención de ser escuchados y que en cada nota sientan el agradecimiento que millones de personas les tenemos.

También te puede interesar:
Bebé recién nacido es dado de alta en Coahuila, su madre murió después del parto víctima de coronavirus.

Vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el coronavirus es en promedio de 6% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La cifra de víctimas mortales por el Covid-19 que se ha mencionado del 12% corresponde a Italia que fue el foco del brote en Europa. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×