Impiden que profesor regrese a dar clases a un kinder por ser el hombre más tatuado del mundo. (FOTO)

Sylvain Hélaine está tatuado de los pies a la cabeza, ninguna parte de su cuerpo está libre de tinta, ni siquiera el blanco de sus ojos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Sylvain Hélaine, un hombre francés de 35 años que ama los tatuajes, ha enfrentado varios problemas en los últimos años que le han impedido realizar su trabajo como profesor de kinder.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombre golpea a empleado de pizzería porque le pidieron usar cubrebocas; lo llaman ‘LordPizza’.

Pese a siempre expresar su felicidad por poder dar clases a niños, el ‘hombre más tatuado de Francia’ lamenta que las autoridades le impidan seguir al frente de su grupo, bajo el argumento de que asusta a los infantes.

Y es que Sylvain Hélaine está tatuado de los pies a la cabeza, ninguna parte de su cuerpo está libre de tinta, ni siquiera el blanco de sus ojos o la lengua.

Llevo unas 460 horas de tatuaje, 57 mil euros

Debido a sus toques florales de colores en su cráneo, la cabeza de demonio en su espalda y sus ojos rellenos con tinta negra, el joven se ha convertido en un ídolo de las convenciones de tatuajes.

Sientes cómo la aguja te perfora, probablemente acabaré todo negro a los 80 años

En cuanto a su profesión como maestro de preescolar, comenta que enseña a niños de entre 6 y 11 años.

Siempre provoco un momento de estupefacción en los niños y los padres. Pero cuando me presento y ven que soy un profesor como los demás, todo va bien


Lo único que lamenta es que en las escuelas le impidan dar clases a los niños de preescolar, después de que un padre se quejó de que asustaba a su hijo.

También te puede interesar:
Mujer embarazada interrumpe boda en Estados Unidos: “¡Aquí tengo a tu bebé!”, le grita al novio. (VIDEO)

Quieren estar tranquilos, y evitar que los padres puedan quejarse de mi apariencia. Los niños que me ven aprenden la tolerancia y el respeto por los demás. Cuando sean adultos, puede haber más posibilidades de que no sean racistas, homófobos, que no vean a los discapacitados como animales de feria

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×