Joven celebra su cumpleaños en un microbús y divide la opinión de los usuarios de las redes sociales.

“Se me hace algo muy exótico": Un chico subió un video a su cuenta de TikTok, donde recorrió las calles de la Ciudad de México junto a sus amigos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un joven se volvió tendencia en las redes sociales por festejar su cumpleaños en un microbús. El usuario de TikTok ‘Don Gardenio’ fue el encargado de publicar el momento, mismo que dividió la opinión de los internautas.

El chico, de nombre desconocido, publicó el momento exacto en que se subió al transporte público en compañia de susamigos. El microbús estaba adornado con luces neón, serpentina y peluches.

Hice mi fiesta de cumpleaños en un microbús. Siempre trato de hacer algo diferente y esta vez pensé: ‘Si existe el party bus… ¿Por qué no hacer un microbús party?

Te puede interesar:
Graban a amante escapando por la ventana de un edificio con la ayuda de unas sábanas y semidesnudo. (VIDEO)

El hombre contó que amenizó la celebración con cumbias y recorrió algunos monumentos emblemáticos de la Ciudad de México:

Renté un microbús y nos fuimos a dar la vuelta al Ángel de la Independencia, mientras escuchábamos una playlist de cumbias de microbuseros

Por si fuera poco, también reveló que el siguiente año, quiere llenar el microbús con muchas personas y hacer un evento gigantesco:

Hace años no me subía a uno y se me hace algo con mucha mexicanidad y muy exótico. Por motivos de la pandemia, se hizo con 7 personas, pero el siguiente año voy a llenarlo de gente…

El video dividió la opinión de los usuarios de las plataformas digitales, pues algunos consideraron que fue un acto clasista y frívolo. Sin embargo, otras personas destacaron el buen ambiente que se vive en los microbuses, pues cuentan con música, luces y estrafalarios adornos.

A puro privilegiado se le hace cool subirse a una micro. A mí me da miedo porque asaltan y manejan bien feo
¿Tiene un montón de “mexicanidad” que te asalten a mano armada cada 2 días en los microbuses? ¿Eso si es muy exótico?
Súper si weeyyy algo diferente, no siempre tengo oportunidad de subirme a uno de esos...
No sean acomplejados, sí está exótico subirse a los peseros, traen lucecitas y todo; hasta botana te venden

También te puede interesar:
Quinceañera que va al trabajo de su papá albañil para bailar un vals conmueve a las redes. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×