Joven despierta después de estar 10 meses en coma y se entera de la pandemia de Covid-19.

El paciente ha estado infectado de coronavirus en dos ocasiones; sin duda, se llevó una gran sorpresa tras despertar.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Después permanecer en estado de coma durante más de 10 meses, un joven de 19 años de nombre Joseph Favill despertó sin tener conocimiento alguno sobre la pandemia de Covid-19, y aunque su familia ha intentado de explicarle los acontecimientos por los que pasa el mundo con la enfermedad, él parece incrédulo ante todas las historias.

Te puede interesar: Geraldine Bazán celebró su cumpleaños acompañada de un nuevo y misterioso galán. (VIDEO)

Todo inició el 1 de marzo de 2020, cuando Joseph cayó en coma debido a lesiones cerebrales por ser atropellado por un carro. Tres semanas después de su ingreso al hospital, en Reino Unido, se declaró el primer confinamiento por la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con medios, durante su estancia en el Hospital General de Leicester, y el centro de rehabilitación neurológica Adderley Green, Joseph se contagió de Covid-19 en dos ocasiones; sin embargo, el joven corrió con suerte y la enfermedad no se agravó.

Pasaron días y Joseph fue mejorando por lo que Sally Favill, tía del joven, mencionó en una entrevista que él ya puede comunicarse con todos los familiares a través de parpadeos, sonrisas, y movimientos de brazos y piernas.

Al principio sus ojos estaban abiertos, pero no respondía a nada, pero en las últimas semanas ha dado pasos increíbles. Intenta participar, parpadea y sonríe. Levanta las extremidades cuando se le indica. Está progresando mucho

La comunicación con su familia es complicada por la pandemia

Por la seguridad de los familiares y Joseph, la comunicación debe hacerse por medio de videollamadas, y al ser esto extraño, el joven se ha cuestionado por qué las cosas deben de ser a distancia.

Aunque la familia ha intentado explicarle poco a poco la situación que se vive por el Covid-19 y las medidas que hay en el mundo, no saben si el joven está procesando correctamente la información.

También te puede interesar: Cynthia Rodríguez hace derroche de elegancia y sensualidad en FOTOS luciendo un mini vestido de zebra.

No sabemos cuánto comprende, ya que fue su accidente fue antes del primer encierro y es casi como si hubiera dormido durante toda la pandemia. ¿Cómo se explica la pandemia a alguien que ha estado en coma?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×