Ladrón se roba tapa de alcantarilla, pero al momento de escapar cae en ella y se vuelve viral. (VIDEO)

El robo de alcantarillas es una práctica que se ha vuelto muy común en varias ciudades de Colombia.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En la actualidad, los ladrones no se detienen por nada y se llevan cualquier objeto que les sea útil; sin embargo, también existe el karma, una fuerza que hace que se pague todo en esta vida.

Te puede interesar:
Mujer encuentra a su esposo en el camión con su amante y su reacción se vuelve viral en redes sociales. (VIDEO)

Tal como pasó con un ladrón en Medellín, Colombia, quien se robó una tapa de una alcantarilla, pero el karma lo alcanzó y cayó en ella. Fue por medio de un video que se ha difundido en las redes sociales, donde todos los internautas han tomado con bastante humor lo que le sucedió al mencionado sujeto.

En las imágenes que se capturaron en ese momento, se puede observar como el hombre que está robando, está destapando la alcantarilla, mientras que otro ladrón lo está esperando en una motocicleta para emprender la huida.


Sin embargo, lo que no esperaban es que su plan tuviera algunas fallas, ya que debido al peso de la tapa que intentaban cargar sobre el hombro, cayó de manera repentina en el propio hueco que dejaron y por poco el hombre terminaba dentro.

Además de que varias personas lo estaban observando y comenzaron a reírse tras ver lo que le sucedió a este par de ladrones, estos se fueron del lugar sin el botín.

También te puede interesar:
Una joven y una mujer mayor son cacheteadas por un hombre al que querían robar: “Tan bonita y robando”, (VIDEO)

De acuerdo con las estadísticas, el robo de alcantarillas se da para que se vendan como chatarra. Está práctica se ha vuelto muy común y ha sido reportada en las diferentes ciudades de Colombia, y es que se obtienen desde 5 mil hasta 50 mil pesos colombianos (entre 27 y 270 pesos mexicanos) en el mercado negro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×