Ladrones se vuelven virales en las redes sociales tras llamar a la policía por error y ser arrestados.

“Arrestamos a las personas más desafortunados del mundo": Un oficial compartió la divertida historia de dos asaltantes muy torpes.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El 2021 no empezó de la mejor manera para muchas personas, pues dos asaltantes del Reino Unido llamaron a la policía por equivocación mientras se metieron a robar a una tienda.

Los hechos ocurrieron en el condado de Staffordshire, donde los rateros, de nombres desconocidos, intentaron sacar algunas pertenencias del lujoso establecimiento.

Sin embargo, uno de los asaltantes se sentó por equivocación en su celular y marcó al 911. La llamada salió fatal, pues la policía escuchó todas sus fechorías y sus planes para sacar valiosos objetos de la tienda.

Te puede interesar: Mujer del Estado de México llega a los golpes ante reclamos por no utilizar cubrebocas. (VIDEO)

Elementos de seguridad llegaron al lugar de los hechos y arrestaron a los hombres, uno de 49 y otro de 42 años. Se desconoce los cargos que podrían enfrentar; sin embargo, tuvieron un desastroso comienzo de año.

Más tarde, John Owen, Jefe de Policía, contó la historia en su cuenta de Twitter. La anécdota sacó millones de carcajadas entre los internautas, quienes compartieron la publicación una y otra vez.

Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo: Mientras cometian un robo, uno de los ladrones torpes se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó al 911. Recibimos una llamada que detalla todas sus payasadas hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos

John Owen también demostró su gran sentido del humor, pues compartió un gif del personaje ‘Marv Merchants’, el divertido ratero del filme ‘Mi Pobre Angelito’ que se vuelve víctima de las travesuras de ‘Kevin’.

Y es que, la historia de los asaltantes de Reino Unido se volvió tan viral que los cibernautas la compararon con icónicas películas en el ámbito de la comedia.

También te puede interesar: Hombre inglés cambia legalmente su nombre a ‘Céline Dion’ durante borrachera: “No podía creerlo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×