Trabajadora le niega vacuna contra Covid-19 a adulto mayor en Puerto Vallarta y la llaman ‘Lady Prole’ (VIDEO)

La mujer ya fue retirada de sus funciones, pero se ganó el apodo de ‘Lady Prole’ con el que se ha hecho viral.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Hace unas semanas comenzó la jornada de vacunación contra la Covid-19 a nivel nacional, específicamente para personas de la tercera edad que son los más vulnerables.

Y, aunque se ha tratado de mantener un orden en cada uno de los centros de vacunación, también se ha visto de todo, desde largas filas, clases de zumba, hasta una mujer que fue bautizada como Lady Prole.

Te puede interesar: Una mujer perdió todos sus ahorros, por guardar las monedas junto con los billetes y se oxidaron.

De acuerdo con los medios de comunicación, en Puerto Vallarta hay turismo de vacunas, pues se ha reportado que decenas de adultos mayores de distintos municipios viajan hasta este punto para ser vacunados contra la Covid-19.

Esto ha ocurrido en el puesto de vacunación de la clínica 179 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Puerto Vallarta; sin embargo, ahora se dio a conocer que la coordinadora le negó el servicio a unas personas por no ser residentes de este municipio.

Mientras revisaba la identificación de las personas, la funcionaria de esta unidad de vacunación afirmó a una mujer de la tercera edad que no la puede pasar a vacunar, porque al hacerlo tendría que pasar a los ricos y dejar sin vacuna a la prole.

Si la paso a usted voy a tener que pasar a todos los ricos que mandan aquí por contacto. Si yo la paso a usted, le roba la vacuna a la prole

De forma inmediata se viralizaron estos hechos en todas las redes sociales y la respuesta de los internautas ha causado gran indignación.

También te puede interesar: Arrestaron a ‘Lord Banqueta’, hombre que golpeó a un adulto mayor en junio del año pasado. (VIDEO)

Ante los hechos, el IMSS ha informado que la funcionaria fue reportada en la instancia correspondiente y ya fue retirada de sus funciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×