Lady Rosca: Mexicana compra 300 roscas de reyes para revenderlas y su historia se viraliza en internet.

La historia de Sayra de la Cruz se volvió muy popular en las redes sociales, desatando todo tipo de comentarios entre los internautas.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

El día de ayer, el nombre de una mujer tabasqueña ocupó los primeros puestos de popularidad en las redes sociales, pues compró 300 roscas de reyes en 90 pesos para revenderlas en 150 pesos.

Se trata de Sayra de la Cruz, una comerciante mexicana que decidió invertir su dinero en uno de los panes más vendidos en el día de Reyes Magos.

Lady Rosca, como la apodaron en las plataformas digitales, dividió la opinión entre millones de internautas. Y aunque algunas personas emitieron fuertes críticas, otras reconocieron su forma tan valiosa de ganarse la vida.

Te puede interesar: Ladrones se vuelven virales en las redes sociales tras llamar a la policía por error y ser arrestados.

Más tarde, Sayra apareció en Facebook con un mensaje para agradecer el apoyo de la gente. La mujer emprendedora dejó claro que inició en el mundo del comercio desde muy temprana edad, pues fue la herencia que le dejaron sus seres queridos.

No saben cuánto me gustaría responder cada uno de los bellos mensajes que me envían, estoy muy agradecida con Dios por que siempre pone una oportunidad para mejorar día con día. También estoy agradecida con todas las personas que se tomaron un minuto de su tiempo para alentarme y para hacerme sentir tan orgullosa de lo que me heredó mi viejita linda, que es el comercio…
Sí, soy comerciante a mucha honra. Soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse lo veo y me apropio de él producto o mercancía. Me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto y el amor de él mundo siempre teniendo como guía y delante de mí a Dios, que sin él nada sería

Además, De la Cruz confesó que nadie le regaló las roscas, pues ella misma hizo una valiosa inversión que resultó ser muy fructífera:

Aclaro, las roscas las vendí en $150. No compre con ningún vale ni apoyo del gobierno. En una de las fotos que subiré se verán 3 de las mujeres que junto conmigo se dedican al comercio y que siempre en unión y con Dios delante nos arriesgamos a vender e invertir en lo que nos conviene…

Por último, Lady Rosca mandó amor y buena vibra para todas las personas que se burlaron sobre su apariencia física.

Pueden llamarme Sayra o #LadyRosca, la verdad es que me dio mucha risa (no lo digo en mal plan). Miren desde que iniciamos en la mañana y en la tarde ya todo AGOTADO les comparto a todos muchas GRACIAS
A las personas que hicieron malos comentarios sobre mi aspecto o como soy, les puedo decir que Dios las bendiga grandemente y las llene con su inmenso amor

También te puede interesar: Mujer del Estado de México llega a los golpes ante reclamos por no utilizar cubrebocas. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×