Maestro prohíbe a alumna alimentar a su bebé durante su clase en línea: ‘Hágalo después de la sesión”.

La historia de la madre y estudiante estadounidense ha causado indignación en las redes sociales, donde critican el actuar del profesor.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Marissa Mares, quien es madre y estudiante de Estados Unidos, compartió su pesar porque su profesor le prohibió alimentar a su bebé durante su clase en línea.

La queja de la mujer fue hecha en redes sociales, donde detalló cómo fue que el maestro se mostró poco empático con su situación al aplicar nuevas reglas en su clase.

Te puede interesar:
Ponen a la venta restos y ceniza del supuesto meteorito que cayó en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con lo relatado por la joven universitaria del Fresno City College, de California, todo comenzó después de que el mentor le envió un correo con los lineamientos de su clase, entre los que destacaba que los alumnos deben tener la cámara y micrófono encendido durante la clase.

Ante esta norma, la joven le explicó al profesor que debía apagar la cámara y micrófono por ratos para poder alimentar a su bebé de tan solo 10 meses.

Sin embargo, la respuesta que recibió no fue la esperada y, por el contrario, resultó ser muy poco favorable e incluso, grosera.

Me alegra saber que puede tener la cámara y el micrófono encendidos, pero no amamante a su hija durante la clase porque no es lo que debería hacer. Solo hazlo después de la sesión


Tras esta respuesta del maestro, la chica aseguró que no solo le pareció poco empático, sino que también reveló que además de la prohibición de alimentar a su bebé durante la clase en línea, la exhibió en la clase, hecho que la hizo sentirse humillada.

Tras todo lo ocurrido, Marissa Mares fue con la coordinadora de la facultad para denunciar la actitud del docente, acto que provocó que el maestro el ofreciera disculpas y le permitiera alimentar a su bebé en clase.

Lamento las molestias con respecto a su intención de amamantar a su bebé. De ahora en adelante, tiene derecho a amamantar a su bebé en cualquier momento durante la clase

También te puede interesar:
Reportera de televisión se hace viral al explicar las categorías de los huracanes con efectos especiales. (VIDEOS)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×