Mariachis llevaron pastel y regalos al niño que intercambió canicas a cambio de una serenata para su mamá.

“Nos enseñaste que para el amor no se necesita mucho dinero": Los músicos colombianos llegaron a la casa de Santiago para reconocerlo por su noble acción.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Hace unos días, la historia de Santiago se volvió viral por todo internet. El pequeño dio sus canicas y mil pesos (5 pesos mexicanos) a cambio de una serenata para su mamá, generando miles de reacciones en las plataformas digitales.

Fue el grupo Mariachi Palenque quien compartió el tierno video en su cuenta de Instagram. Los músicos revelaron que el pequeño los busco para intercambiar sus ahorros a cambio de un inolvidable obsequió para su madre.

Hoy nos sucedió algo muy especial, un niño nos buscó y nos ofreció mil pesos (5 pesos mexicanos) para cantarle una canción a su mamita, la cual no quería venir hasta donde nosotros estábamos
Nuestro compañero del guitarrón la convenció de venir y fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con su poco dinero que cargaba en un bolsillo junto con unas canicas. La mamita rompió en llanto y a nosotros nos llenó de emoción. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión

Te puede interesar:
Conoce la verdadera historia detrás de la pelea de las niñas del pastel que se hizo viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en Colombia; sin embargo, la historia trascendió fronteras y llegó hasta varios países del mundo. Muchas personas felicitaron a Santiago y reconocieron su hermoso acto.

Mariachi Palenque también decidió honrar las buenas acciones del pequeño y regresaron a su casa con muchos regalos. Los músicos se reencontraron con Santiago en vísperas de su cumpleaños, sorprendiéndolo con una bicicleta, un pastel y algunas muñecas para su hermanita.

Mucha gente que te ha mandado muchos saludos, de Colombia y de todas partes del mundo, te quieren felicitar por ese acto maravilloso porque nos enseñaste que para el amor no se necesita tener mucho dinero sino un corazón muy grande

Por su parte, la mamá del menor expresó que nunca imaginó que la historia se haría viral. La colombiana confesó que cada vez que ve el video siente algo muy especial en su corazón.

También te puede interesar:
Pasajera es expulsada de un avión por no usar cubrebocas y reacciona tosiendo en contra de todos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×