Mujer se vuelve viral en TikTok por el gran tamaño de su boca y VIDEOS comiendo de un solo bocado.

“Al principio me ofendía con los comentarios": La historia de Samantha Ramsdell se volvió muy popular en las plataformas digitales, donde desató todo tipo de opiniones.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Pocas personas se vuelven virales por poseer múltiples talentos; sin embargo, la historia de una cantante y comediante trascendió fronteras. Se trata de Samantha Ramsdell, una chica que radica en Stamford, Estados Unidos, y que se dio a conocer debido a sus múltiples cualidades.

La joven canta y realiza videos de comedia; sin embargo, se popularizó por su boca de tamaño gigante. Samantha se volvió viral durante la cuarentena, donde se animó a subir cintas de TikTok con un toque de humor.

La susodicha comenzó a lograr gran popularidad, pues los internautas quedaron sorprendidos ante su habilidad de comer alimentos de un solo bocado. Recientemente, Ramsdell ofreció una entrevista para programa estadounidense, donde trascendió cómo se volvió famosa:

Comencé a ganar popularidad en el encierro, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias cantadas. Pero cualquier video que involucraba mi boca y las caras que hacía, siempre se volvía viral

Te puede interesar:
Usuaria de TikTok comparte truco para saber si una cuenta sigue activa en la aplicación de citas Tinder. (VIDEO)

La vida de Samantha Ramsdell no fue nada nada fácil cuando se involucró en el mundo de las redes sociales. Al principio, la estadounidense se sometió a una estricta dieta para acaba con sus inseguridades; además, tuvo que lidiar con todo tipo de críticas en internet:

Perdí más de 50 libras hace dos años y recuperé mi confianza. Comencé a tomar lecciones de canto y luego publiqué videos en Instagram. Me enamoré de la improvisación y la comedia; comencé a publicar más en las redes sociales
Al principio, me ofendía cuando la gente me llamaba un ‘pony de un solo truco’, solo por lo que puedo hacer con mi boca. Yo pensaba: ‘¡Oye! Estoy publicando mucho más que mi boca, ¡pero mi boca recibe cinco veces más visitas!’. A veces es un poco frustrante porque desearía ser conocida también por mis videos de canto y comedia, pero bueno, ¡cualquiera es buena recompensa!

Y es que Samantha también destaca por su grandiosa voz e icónicos covers de reconocidos cantantes; sin embargo, los internautas siempre centran su atención a su boca y a todo lo que hace con ella.

Aprendí hace mucho, que las personas que hacen comentarios maliciosos, dicen más sobre ellos que sobre mí. Obviamente, no les va bien emocionalmente si tienen que tomarse el tiempo para escribir cosas malas en lugar de ocuparse de sus vidas, ¡así que los bendigo y sigo adelante!

La historia de esta chica se volvió viral en internet, llegando a la vista de estrellas como Billie Eilish, algunos famosos conductores de televisión y las figuras más importantes de TikTok.

También te puede interesar:
Reacción de joven que recibe su primer sueldo y descubre el pago de impuestos se hace viral. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×