Mujer descubre que su esposo tiene amante y monta guardia con su amiga afuera del motel. (VIDEO)

Todo fue capturado por otro automovilista, quien grabó por medio de su teléfono celular el momento, mismo que le dio la vuelta a las redes sociales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un video que recientemente fue grabado afuera de un motel en Nuevo León se volvió viral en las redes sociales.

En la grabación, se ve a una mujer que presuntamente descubrió a su pareja con su amante mientras salía de dicho lugar, ubicado en la avenida Bernardo Reyes, en la colonia Ferrocarrilera, en Monterrey.

Te puede interesar:
Niña enfurece cuando su hermana sopla las velas de su pastel de cumpleaños y su pelea se vuelve viral. (VIDEO)

El suceso se robó las miradas de los internautas, ya que la mujer que esperaba a su esposo, estaba acompañada por un grupo de mujeres, quienes rodearon la camioneta de la pareja de su amiga.

Luego de unos instantes de discusión, la camioneta se fue del lugar de los hechos y tomó la carretera a toda velocidad; sin embargo, el grupo de mujeres se quedó en las inmediaciones del motel.

Las cosas no terminaron ahí, ya que mientras continuaba en marcha el vehículo, se apreció que una mujer iba colgada de la puerta del copiloto.

Momentos después, un automóvil color gris se detuvo en la salida del motel, y una de las mujeres que hacía guardia afuera del motel se subió rápidamente y acelearon lo más rápido posible, todo con la finalidad de intentar alcanzar la camioneta de color blanco.

También te puede interesar:
Mujer lleva a su supuesto esposo muerto al banco para poder hacer el cobro de su pensión; ocurrió en Brasil.

Todo fue grabado por otro automovilista, quien grabó por medio de su teléfono celular desde el interior de su propio vehículo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×