Empujan a mujer sin cubrebocas tras escupirle a un pasajero dentro de un autobús. (VIDEO)

Los hechos ocurrieron en Vancouver, Canadá, donde las autoridades correspondientes ya comenzaron a investigar la situación.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una de las medidas de sanidad para protegernos del Covid-19 es el uso del cubrebocas; sin embargo, muchas personas se niegan a utilizarlo. Lo anterior ha provocado discusiones y hasta golpes entre algunas personas de todo el mundo.

Tal fue el caso de dos ciudadanos canadienses, quienes viajaban en un autobús de la línea TransLink. A través del video que publicó un internauta, se apreció como una mujer sin cubrebocas, escupió en la cara de un chico que iba sentado.

El hombre reaccionó furioso ante la acción de la pasajera y decidió empujarla por la puerta del transporte público. La mujer, de nombre desconocido, cayó al suelo con sus cosas en la mano e inmediatamente recibió ayuda de otra mujer.

Te puede interesar:
Imagen de araña con alas causa horror y miedo entre los usuarios de las redes sociales: “Si veo una me desmayo”.

Los hechos sucedieron en Vancouver, a las afueras del restaurante de comida japonesa East Hastings Street, en el área de Grandview-Woodland. Hasta el momento, no se sabe quiénes son las personas que protagonizaron el altercado, pero las autoridades, ya buscan a los responsables para proceder con una investigación.

El video pronto comenzó a viralizarse por todo internet, dividiendo la opinión de los usuarios de las redes sociales. Algunos internautas expresaron que no estaba bien reaccionar con violencia; sin embargo, otras personas confesaron que habrían actuado de la misma forma que el chico.

No es el primer video viral en torno al uso del cubrebocas. Durante esta época de confinamiento se han revelado miles de filmes, de personas que se niegan a utilizar la mascarilla de manera correcta.

También te puede interesar:
VIDEO viral en Twitter donde a un señor le pican el trasero durante una pelea desata divertidos memes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×