Mujer que desapareció hace dos años fue encontrada viva y flotando sobre el mar: “Le tiramos un salvavidas”.

Angelica Gaitán, de 46 años, huyó de su casa por violencia física y confesó que deseaba quitarse la vida. Estas fueron sus primeras declaraciones tras ser rescatada.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una mujer que desapareció hace dos años, fue encontrada con vida y flotando sobre el Océano Atlántico. La fémina responde al nombre de Angelica Gaitán y tiene 46 años, según trascendió el portal Daily Mail.

El medio británico tuvo acceso al video del rescate, mismo que sucedió a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia. Un pescador, de origen desconocido, fue el encargado de salvar a Angelica.

Acabamos de encontrar a una persona flotando y le tiramos un chaleco salvavidas. No sé qué habrá pasado, la persona está viva y ya la vamos a recoger

La mujer se encontraba debilitada, pero subió con éxito al bote del pescador. Los primeros informes arrojaron que Angelica Gaitán llevaba 8 horas flotando en el mar; fue recibida en el hospital con signos de hipotermia.

Te puede interesar:
Impiden que profesor regrese a dar clases a un kinder por ser el hombre más tatuado del mundo. (FOTO)

El video de su rescate fue grabado el pasado 26 de septiembre, pero su familia ya apareció para llevarla de vuelta a casa.

Según la hija de Angelica, su madre desapareció desde hace dos años y no tenía noticias de su paradero; sin embargo, su aparición le cambió la vida y desea recolectar dinero para trasladarla a Bogotá.

Angelica ya dio sus primeras declaraciones para los medios de comunicación y confesó que huyó de su casa debido a una situación de violencia familiar.

Los malos tratos empezaron en el primer embarazo, me golpeaba y abusaba violentamente de mí. En el segundo embarazo siguieron los maltratos y no me pude alejar de él, debido a que las niñas aún eran pequeñas
Muchas veces denunciaba, pero la Policía se lo llevaba 24 horas y cuando él estaba en la casa de nuevo, volvían las agresiones. Y me marché

Gaitán confesó que estuvo deambulando por las calles, hasta que una persona le brindó protección; sin embargo, quedó desamparada y fue cuando pensó en quitarse la vida:

Me mandaron a un hogar de paso, pero no fue suficiente porque no recibí nada de ayuda y me dijeron que se había acabado la medida de protección porque él ya no estaba en Barranquilla
Estando en la orilla del mar, me encontré con la soledad y decidí lanzarme al océano, dejé que me arrastrara y esperar que pronto acabara esta pesadilla

También te puede interesar:
Descuido de madre provoca que su bebé en carriola casi muera atropellado por un camión. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×