Intenta grabar un TikTok fingiendo su secuestro y termina con un balazo que la llevó a perder la vida.

El caso está siendo investigado, pues la joven fue encontrada por las autoridades atada de pies y manos, con un disparo de arma de fuego calibre 45.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Muchas personas hacen lo posible por ganar seguidores en las redes sociales; unos, toman fotografías de paisajes; otros, realizan cómicas rutinas, mientras que otros cuantos generan creativos videos.

Te puede interesar:
Revelan el significado en doble sentido de la canción tradicional de las bodas, ‘La Víbora de la Mar’.

Sin embargo, existen otros que van más allá y creen que una broma los puede llevar a la cima del éxito, tal como una mujer de 20 años que se ganó la atención en las internet por un desafortunado accidente que le arrebató su vida.

De acuerdo con información de medios de comunicación y autoridades, el pasado 2 de octubre, Areline junto con un grupo de amigos grabaron un video para TikTok en el cual fingían un secuestro, pero la dramatización se salió de control y la mujer murió.

La trágica historia sucedió en Villa de Juárez, Chihuahua, cuando la influencer recibió un disparo en la cabeza por uno de sus amigos que no se percató que el arma de fuego que portaba estaba cargada.

El caso está siendo investigado, pues la joven fue encontrada por las autoridades atada de pies y manos con un impacto de bala calibre 45.

Testigos aseguraron que la joven estaba tratando de grabar un video para sus redes sociales, acompañada de dos jóvenes, quienes, al presenciar la muerte de Areline, escaparon del lugar. Por el momento, se desconoce su paradero, aunque ya fueron identificados gracias al video que les fue entregado.

También te puede interesar:
Joven sin hogar baila para expresar su alegría por conseguir un trabajo estable. (VIDEO)

Policías municipales acordonaron la zona mientras que agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones. La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) confirmó que será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres quien lleve la investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×