Luego de semanas en el hospital, mujer sorprende a su esposo y el momento se hace viral en redes sociales.

La pareja de adultos mayores nos dan una muestra de que el amor es un sentimiento que puede durar toda la vida.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Se ha hecho viral en redes sociales, el emotivo reencuentro que tuvo un hombre mayor y su esposa, luego de varias semanas separados.

Te puede interesar:
Trabajador es despedido y destruye varias camionetas con valor de 5 millones de pesos como venganza.

La reacción de un hombre adulto dejó sorprendidos a miles de usuarios de las redes sociales, debido a que su esposa lo impresionó luego de estar en el hospital por varias semanas sin poder estar juntos.

Dicho video fue compartido por medio de la plataforma digital de TikTok, por la usuaria @karenw4576 el pasado 3 de enero con el siguiente mensaje.

Casados por 60 años… La esposa regresa después de una larga estancia en el hospital. Él no tiene ni idea

En el clip se puede observar como el hombre mayor se encuentra comiendo, cuando de pronto, su esposa entra a la casa sin que él tenga conocimiento de la situación. La esposa lo toma de los hombros y al voltear, el hombre mayor no puede evitar llorar al reencontrarse con su esposa después de salir del hospital.

@karenw4576

Married 60 years .. Wife coming home after a long stay in the hospital.. He had no ideal

♬ I’m Coming Home (Remix) - Ultimate Pop Hits

Aunque en el video no se llega a especificar los motivos por los cuales la mujer se encontraba hospitalizada, sí se pudo apreciar la enorme felicidad de esta pareja al poder estar juntos nuevamente.

También te puede interesar:
Usuario de las redes sociales reclama a Hugo López-Gatell por evidenciarlo en la playa: “Me cacharon”.

Este emotivo reencuentro sucedió en Maryland, Estados Unidos. El video cuenta con más de 30 mil comentarios y más de medio millón de reacciones en la red social. Por lo que varios internautas sintieron el amor entre esta pareja, ya que pasan los años y el amor continúa floreciendo y se mantiene tan real como al principio. Sin duda un ejemplo de amor y lealtad verdaderos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×