Narración y transmisión de un joven de una pelea entre combis y grúas se vuelve viral en redes sociales.

La batalla campal duró casi una hora y la policía no pudo hacer mucho a su llegada al lugar de los hechos.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Vivir en México es saber que hay grupos que controlan el transporte público, y que en ocasiones, se enfrentan para tener el poder.

Te puede interesar:
Conoce la razón por la que la reina de TikTok, Charli d’Amelio, ha pedido más de un millón de seguidores.

Esto sucedió en Atizapán, Estado de México, con una batalla entre choferes de combis y de grúas. Estos momentos fueron grabados y narrados por un chico que presenció todo desde su balcón, haciéndose viral.

La narración del joven ha sido nombrada como La mejor del 2020. En el suceso, se mostraba una combi en medio de un camellón, a un lado unas grúas y patrullas, y varias personas que estaban discutiendo; de un momento a otro, las cosas se pusieron más violentas de lo normal.

En su narración, el joven menciona que se lleva a cabo una batalla campal en las calles de Atizapán entre los choferes de transporte público.

Aunque la policía llegó al lugar, no se pudo hacer mucho, por lo que aparentemente permanecieron como espectadores, pues una grúa se movió para embestir a la combi que minutos antes ya había intentado voltear a varios hombres.

También te puede interesar:
Hombre presenta una demanda en contra de su exnovia por tirar sus figuras coleccionables de Demon Slayer.

La narración de la batalla campal entre las grúas y combis de Atizapán se divide en dos videos, los cuales han logrado tener miles de reproducciones en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×