Una niña es arrastrada bajo su cama por un presunto fantasma en dos días diferentes. (VIDEO)

El papá de la pequeña captó el terrorífico momento en que su hija es arrastrada bajo su cama por un extraño ente.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Una niña fue arrastrada bajo su cama presuntamente por un fantasma y debnido a las cámaras de seguridad de la casa, el hecho quedó registrado en video y compartido en TikTok por el padre de la menor de edad, Josh Dean.

La publicación se hizo viral rápidamente, alcanzando millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los amantes de lo paranormal.

En el visual se aprecia a la niña asomándose debajo de la cama y, aparentemente a esta siendo arrastrada pues no parece que mueva los pies, mientras que comienza a llorar. Este hecho paranormal se produjo el pasado domingo 21 de febrero alrededor de las 11 de la noche.

Te puede interesar: Hombre es multado a pagar 136 mil pesos tras negarse a realizar tareas domésticas durante su matrimonio.

La niña fue arrastrada de nueva cuenta otro día

En el video, la niña continuó llorando y pidiendo a gritos a su mamá hasta que esta entró a la habitación, encendió la luz y levantó la cama para que pudiera salir.

Además, se puede ver una esfera de luz blanca flotando hacia la cama, pero pudo haber sido provocada por la luz de la cámara y no por un fantasma.

Según las publicaciones de TikTok, la historia se repitió un día después, pero esta vez por la mañana, cuando la niña se dirigió directamente a la cama agachándose por debajo apenas entró a la habitación, como si alguien la estuviera llamando.

También podría interesarte: Hombre se cambia de domicilio y se lleva su casa de 139 años de antigüedad, con un costo de más de ocho millones de pesos.

La pequeña de nueva cuenta pidió auxilio de su madre, para que la salvaran del hecho paranormal que por supuesto, la aterrorizó a ella y miles de usuarios de la red social y siguen al pendiente para ver si se repite y suben el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×