Niña enfurece cuando su hermana sopla las velas de su pastel de cumpleaños y su pelea se vuelve viral. (VIDEO)

Definitivamente es una escena triste y con tintes de violencia; sin embargo, ha desatado la risa de miles de internautas en redes sociales.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Uno de los momentos más especiales en la infancia son las fiestas de cumpleaños, mismas que en la actualidad han sido a cuenta gotas por la pandemia de Covid-19 que prevalece en el mundo.

Te puede interesar:
Mujer lleva a su supuesto esposo muerto al banco para poder hacer el cobro de su pensión; ocurrió en Brasil.

Sin embargo, una celebración en Portugal dio mucho de qué hablar y se convirtió en el suceso más visto del presente 2020.

En la grabación, una niña que estaba a punto de soplar las velas del pastel de cumpleaños fue interrumpida por su hermana, por lo que se desató una pelea que le dio la vuelta al globo terráqueo.

Todo comenzó cuando la pequeña con blusa color blanco celebraba con alegría su cumpleaños número 3, y al momento de pedir su deseo y apagar las velitas, fue sorprendida por su hermana mayor, quien con gestos burlones y actitud desafiante, arruinó este momento especial.

La festejada simplemente quedó impactada al ver lo que ocurrió y sin mencionar ni una palabra, se lanzó contra su hermana, tomándola del cabello y jalándola en repetidas ocasiones.

Después de lanzar su ataque, los padres se acercaron para ayudar a la niña agredida y bajaron a la cumpleañera de una silla a la que se había subido antes para poder alcanzar el pastel.

Definitivamente es una escena triste y con tintes de violencia; sin embargo, esta situación ha desatado la risa de miles de internautas.

También te puede interesar:
Encuentra a su exnovio con su nueva pareja sentimental y le pide de rodillas que regresen. (VIDEO)

Cabe señalar que algunos criticaron a los padres por permitir a la niña actuar de esa forma; asimismo, otros aseguran que es muy pequeña y por lo tanto es inocente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×