Niño le canta ‘Recuérdame’ a su abuelita de 99 años y las redes sociales se conmueven. (VIDEO)

‘Coco’ fue una película que intentó representar y honrar la cultura mexicana, especialmente el Día de Muertos, a través de una producción de Pixar.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Un video que circula en la plataforma Instagram se ha robado el corazón de cientos de internautas. Un niño de 5 años le cantó a su abuela de 99 años la canción ‘Recuérdame’, tema de la popular película ‘Coco’.

Te puede interesar:
Impiden que profesor regrese a dar clases a un kinder por ser el hombre más tatuado del mundo. (FOTO)

La grabación compartida a través de la cuenta Good News Movement, muestra al infante originario del estado de Jalisco, cantarle a su familiar con gran sentimiento.

El pequeño se vistió para la ocasión con un corbatín de charro y una guitarra a su medida, mientras le dedicaba este tema a su abuela con motivo de su cumpleaños número 99.

El video cuenta con más de 188 mil reproducciones, aproximadamente 28 mil corazones y miles de comentarios para el niño tapatío.

‘Coco’ fue una película que intentó representar y honrar la cultura mexicana a través de su producción de Pixar; la historia se centra en Miguel Rivera, de 12 años, en el pueblo ficticio de Santa Cecilia en la víspera del ‘Día de Muertos’

Miguel sueña con ser músico al igual que su ídolo Ernesto de la Cruz, pero su familia se lo prohibe rotundamente desde que la tatarabuela Imelda fue supuestamente abandonada por su esposo, quien perseguía una carrera musical.

También te puede interesar:
Descuido de madre provoca que su bebé en carriola casi muera atropellado por un camión. (VIDEO)

Sin embargo, por cuestiones del destino Miguel es transportado al mundo de los muertos justo cuando ellos se preparan para visitar a sus seres queridos el 2 de noviembre; Miguel pide el apoyo de sus ancestros para que pueda regresar a su vida normal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×