FOTO: Figuras extrañas aparecen sobre sembradíos de la carretera federal Lechería-Texcoco.

Nuevamente aparecen señales que podrían suponer que tenemos visitantes desconocidos en la Tierra.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Ya son varios años en los que se han reportado figuras extraterrestres en los campos de sembradíos de Texcoco, tal como ahora que se reveló que aparecieran unas nuevas en días recientes, mismas que causaron sorpresa en redes sociales.

Te puede interesar: Luego de semanas en el hospital, mujer sorprende a su esposo y el momento se hace viral en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre, cuando varios habitantes del poblado de Magdalena Panoaya, en Texcoco, se dieron cuenta que habían aparecido imágenes geométricas en un sembradío de trigo, mismo que se encuentra a orillas de la carretera federal Lechería-Texcoco.

Cuando se tomaron las fotografías, no tardaron en volverse virales en las redes sociales, y es que no aparecerían desde el 24 de diciembre del año 2018.

Cabe mencionar que se ha establecido que en los campos de trigo no se logra apreciar ninguna entrada o salida de algún tipo de maquinaria que haya podido realizar aquellos trazos.

El 24 del año pasado pasó algo similar. ¿Qué vieron el pasado 24 de diciembre? Igual, había figuras, había mucha gente viendo todo eso

Debido a estas suposiciones, varios trabajadores del lugar han asegurado que las figuras fueron creadas por las fuertes ráfagas de viento que se sintieron durante el fin de año; por otro lado, están los vecinos que afirman que dichas formas fueron realizadas por extraterrestres.

Tambien te puede interesar: Te contamos cuáles son las nuevas funciones que tendrá la aplicación WhatsApp durante el 2021.

Los mismos trabajadores han empezado a cortar la avena, para evitar que más curiosos se aproximen al lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×